Las Plantas Del Invernadero De Tokio Se Llenan De Luces

November 13, 2017

 Se trata de Digital Vegetables, que estará siendo presentando en la exposición Design Touch.

Desde ahora, las personas que visiten el invernadero de Tokio podrán vivir una increíble experiencia multisensorial. Las plantas que forman parte de este espacio han sido adornadas con una tecnología especial que permite que éstas se iluminen y emitan un sonido cuando son tocadas por los visitantes.

Este innovador espacio fue desarrollado por el estudio de diseño Party para el evento Design Touch 2017. La idea es que las personas puedan aprender de horticultura utilizando el tacto, la vista y el oído pues cada planta emite una luz y sonido específico. 

“Grabé los sonidos creados con verduras reales. Luego, los mezclé con los sonidos de los instrumentos de orquesta en la computadora para hacer siete melodías”, explica Ray Kunimoto, diseñador de sonido de Digital Vegetables, nombre que recibe esta innovadora experiencia.

Mientras que el sitio web de Party, señala: “Los tomates son violín, las zanahorias son trompeta, los repollos son oboe, los mini rábanos son flauta, las batatas son piano, las berenjenas son arpas, las calabazas son clarinete”, dejando en claro que cada planta lleva consigo una luz y sonido particular para que la experiancia sea aún más intensa.

Por si piensas visitar Japón y estás interesado en esta obra, la exposición Design Touch se estará presentando en Tokio hasta el 5 de noviembre. Si no puedes ir, te dejamos este pequeño video para que alcances a disfrutar el original trabajo de este estudio de siseño. ¿Qué opinas?

 

Source: veoverde.com

Leave a comment

DESCARGA LINGUOO GRATIS
1 App Puede Mejorar tu Vida. Imaginate Leer 1 Libro Por Semana, O Estar Actualizado Siempre Pero Sin Tener Que Leer
Tu información está segura
DESCARGA LINGUOO GRATIS
1 App Puede Mejorar tu Vida. Imaginate Leer 1 libro Por Semana, O Estar Actualizado Sin Tener Que Leer!