Estas 7 Ideas Pueden Transformar Tu Vida Para Siempre

November 07, 2017

Una sola idea en la que realmente crees puede transformar tu vida por completo. ¿Por qué? Porque lo que somos es, en verdad, lo que fuimos construyendo, lo que otros quisieron que fuéramos, lo que nosotros nos contamos a nosotros mismos que somos. Creencia tras creencia se fue formando nuestro “yo”, nuestra identidad. 

Saber esto, ¡es todo un alivio! Porque quiere decir que si cambiamos las ideas que tenemos sobre el mundo e incluso sobre nosotros mismos (que son las más profundas y arraigadas, y que muchas veces nos bloquean) seguramente nos veamos diferente, y por eso también todo a nuestro alrededor también cambie de ángulo.

Con esta intención, en esta nota te contaré 7 ideas que si eliges sembrarlas en tu día a día harán que el mundo se vuelva más positivo para ti.

1. Todos somos Uno

Aunque nos esforzamos por encontrar las diferencias que nos distinguen de los demás, ¿cómo sería el mundo para nosotros si pudiéramos lograr entender que en verdad, todos somos uno? Somos energía y formamos parte del Universo; en esencia, en ese sentido, todos somos iguales. ¿Entonces por qué seguir pensando en lo que nos separa? ¿No crees que es perder el tiempo?

2. Puedes lograr lo que te propongas 

Quizás escuchar esta frase puede parecerte trillado, pero en verdad se trata de algo que si constantemente te niegas a ti mismo, difícilmente puedas cambiarlo. Si yo cree que no puedo hacer tal o cual cosa, que no soy capaz, que soy “malo para…”, ¡entonces seguramente lo sea! Pero no por un tema de cualidades, sino porque no me estoy dando la oportunidad de intentarlo, aún cuando al principio no me salgo como espero.

3. Siempre estás a tiempo de frenar y cambiar de rumbo

A veces, casi en “piloto automático”, pensamos que algunas cosas son así y punto. El tiempo, la costumbre o, más profundamente, el miedo al cambio, puede hacernos permanecer en situaciones que no son buenas para nosotros y que, en verdad, quisiéramos que se terminen. La buena noticia es que, ¡puedes cambiar de rumbo! Siempre estás a tiempo; nada te determina ni te condiciona para siempre. Solo tienes que animarte al nuevo camino que se abrirá cuando lo decidas.

4. No necesitas contentar a nadie

La más severa de todas las exigencias es la que uno tiene para sí mismo. A veces podemos ponernos limites muy altos, metas muy ambiciosas o simplemente ser autocríticos hacia nuestro interior. Pero qué alivio es empezar a pensar, por el contrario, que no necesitamos contentar a nadie ni lograr nada que sintamos como algo impuesto. Somos perfectos tal y como somos, y la tarea es aceptarnos y cambiar lo que nos hace mal, siempre desde el amor (hacia afuera y hacia adentro).

5. Tú te lo mereces

A veces nos conformamos con poco, nos desvalorizamos, nos subestimamos a nosotros mismos, a lo que somos capaces de conseguir y de lograr. De fondo es posible que haya un tema de merecimiento que sea importante que veas. ¡Te mereces todo lo bueno! Y eso no es para nada egoísta, es un gran signo de amor propio si sabes tomarlo con humildad y desear lo mismo para los demás.

6. Cada persona y situación en tu vida está ahí para enseñarte algo 

¿Te ha pasado de pensar por qué tal situación no se da como te la imaginas o por qué esa persona que tanto te desagrada no se va de una vez de tu vida? ¡Buenas noticias! Todo en la vida es un aprendizaje; ya sea desde el amor o desde el dolor. Por eso, cuando algo así te pase piensa qué puedes aprender de eso, que viene a mostrarte y enseñarte. Aceptar el aprendizaje es evolución y crecimiento.

7. Lo que ves en los demás eres tú mismo 

Si nosotros somos los capaces de crear nuestra realidad, lo que vemos hacia afuera es un reflejo de lo que somos hacia dentro. Por eso, cuando te encuentres enfadado con alguien, o veas que el mundo es un sitio hostil, vuelve hacia ti y piensa cómo está tu universo personal. Eso que te molesta del exterior, ¿no lo reconoces en ti? Cuando entiendas eso crecerás mucho y serás mucho más auténtico.

Source: labioguia.com

Leave a comment

DESCARGA LINGUOO GRATIS
1 App Puede Mejorar tu Vida. Imaginate Leer 1 Libro Por Semana, O Estar Actualizado Siempre Pero Sin Tener Que Leer
Tu información está segura
DESCARGA LINGUOO GRATIS
1 App Puede Mejorar tu Vida. Imaginate Leer 1 libro Por Semana, O Estar Actualizado Sin Tener Que Leer!